Que el punto está de moda todos lo tenemos muy claro, aunque en éste caso, mejor podríamos decir que el punto está con la moda.

No todos los días nos llegan encargos como este y la verdad es que es un placer. Aunque las fotos hablen por sí solas y ya podéis imaginaos cuál es nuestra parte, os contamos la historia.

Como proyecto fin de carrera, nos encargaron tejer varias prendas que completan los looks que veis en las imágenes. Unos bolsillos, cuellos, cinturón y vestido sin mangas.

Al ver los dibujos iniciales de cómo deberían ser las prendas, no nos imaginábamos que iba a quedar así de bonito, es una chulada. Las telas estampadas con tanto protagonismo y delicadeza junto con la sencillez del punto jersey tan grueso y el paño, que ayuda a unificar texturas… la combinación perfecta.

Siempre que sale algo tejido de nuestra tienda esperamos que sea del agrado del cliente y nos encanta cuando a cambio recibimos éstas fotos tan bonitas.

Para los bolsillos y los cuellos utilizamos Knitty 10 de DMC, aunque es una lana bastante gruesa de por si, la tejimos con tres hebras a la vez para conseguir el efecto deseado. Es una lana muy suave de dos cabos entrelazados y fácil de tejer.

El vestido y el cinturón es Quick Knit también de DMC. Es una lana muy gruesa y suave, está sin trenzar lo que le aporta suavidad y confort.

Esperando que os guste la colección, feliz miércoles .