¿Quién dijo miedo?

La historia comienza en el establecimiento de lachicadelaslanas un día como otro cualquiera en el que una clienta vió uno de mis vestidos de crochet y empezó a dejar volar su imaginación. Todos los motivos de la prenda inicial los plasmó en este magnífico top. Las manos que lo realizaron están en el equipo de lachicadelaslanas. Me siento muy orgullosa de que formen parte de nosotras. Una gozada teneros a todas conmigo. A nada que os ánimo, ahí estáis con una ilusión bárbara para seguirme en mis proyectos. No os hacéis idea de lo que supone para mí teneros cerca con tantas ganas para desarrollar mis ilusiones que en mi opinión las habéis hecho ya muy vuestras.

 

La pegunta con la que comienza el relato viene al caso. Ya que considero que hace falta valentía y confianza para decir SI a todo lo que os propongo. Para no dejarse llevar por la respuesta fácil de…. no sé hacerlo……no me atrevo…. Así que, adelante con todo. Con este proyecto ya realizado y con la nueva e ilusionate colección de una diseñadora novel que nos ha encandilado.

 

También es importante que os cuente lo siguiente. La prenda se realizó con hilo FRECCIA de Anchor. Lo tenéis disponible en una amplísima paleta de colores. Espero que os gusten.

Anchor Freccia nº12

Buen jueves a todos