Gracias a las que acudisteis al taller del sábado pasado!!!!

Cada vez que organizamos un taller, lo hacemos con mucha ilusión y ganas de compartir con vosotras experiencias diferentes. En definitiva, pasar una mañana agradable y diferente.

En este caso, conocer la técnica del magic loop era lo más complicado y más para las que no sabéis tejer con las agujas circulares, aunque esperamos que no tanto como pensábais y ver pronto resultados. Nos encanta ver los avances por pequeños que sean!

La verdad es que si ya habéis hecho vuestros pinitos con las circulares, resulta mucho más sencillo, pero todas sois más que bienvenidas!

El tiempo va que vuela y nunca se puede hacer todo lo que está previsto, pero esperamos que sea productivo. Seguro que con tanta información en poco tiempo, no parece que aprendes nada, pero enseguida verás que sí. De todas formas, de lo que sí da tiempo es de tomar un café o zumo y comer algo, que con el estómago vacío no se trabaja igual…jeje

Estábamos tan concentradas, que se nos olvidó hacer el sorteo que os prometimos en las redes… Lo tenemos en cuenta y en breve grabaremos un vídeo del sorteo y diremos el nombre de la afortunada. Por si no conocéis la publicación de DMC, es una revista muy especial que no está a la venta y tiene 15 patrones de las influencers más destacadas.

Estad atentas que pronto tendremos más cosas y ya sabéis que las plazas son limitadas!!

Cualquier plan es bueno con tal de juntarse a tejer, charlar y aprender cosas nuevas así que os esperamos en la próxima!

Buen jueves a todos!