El próximo jueves día 7, de 10:30 a 12:30, el programa España Directo estará con lachicadelaslanas.

A las 10:30 el equipo de televisión española, grabará una de nuestras formaciones en el local de Pozo Blanco. Posteriormente, pasaremos por la Plaza Consistorial hasta llegar al Caballo Blanco, donde un grupo cerrado de 25 personas (previa inscripción en nuestro local), tejeremos y realizaremos una instalación de Urban Knitting sobre la muralla hasta las 12:30 aproximadamente. En el caso de que el tiempo no acompañara, la instalación se realizará en los porches de la Plaza del Castillo.

Para la instalación utilizaremos labores de ganchillo y lana que hemos estado preparando a lo largo del año pasado y principios de éste.

Este proyecto, es la antesala “Del día internacional de tejer en las calles” que se celebrará el 23 de junio. Un modo de expresión artística que en Pamplona se celebró por primera vez en el año 2012 en la Ciudadela y que cada año está cogiendo más presencia en nuestras calles.

Agradecer al equipo de España Directo por contactarnos, apostar por nuestro proyecto y por la buena gestión realizada con el Ayuntamiento de Pamplona para obtener los permisos oportunos.