Mañana de 17:00 a 19:00 tendrá lugar la segunda parte de la Master-Class en Garínoain

 

¡…Y esta vez vamos a ser aún más!

 

Hubo mucha gente que no pudo asistir a la primera parte, y se han apuntado a la clase después en Pamplona o en Zona Media, para así poder asistir mañana a la segunda parte. Así que mañana vamos a ser un montón, lo que se traducirá seguro en que disfrutaremos aún más si cabe que el otro día, aprendiendo todos juntos y echándonos una mano unos a otros para afianzar bien los conocimientos del método que os enseñamos en esta master-class (el cual podréis reconocer en el vídeo de arriba).

En principio intentaremos dar la clase en la Ermita de la Virgen Blanca, sin embargo, si el mal tiempo nos lo impide lo solucionaremos de la misma manera que lo hicimos en la primera parte, utilizando la oportunidad que nos brinda el Ayuntamiento de Garínoain de utilizar sus instalaciones para la clase. Así que recordad, si al llegar a la ermita no nos veis, venid al Ayuntamiento y en la primera puerta a la derecha estaremos, que tienen una sala amplia y estupenda para que estemos todos cómodos y bajo techo. Y si a alguien le apetece pasarse un rato a vernos dar la clase está más que invitado… ¡Seguro que a la siguiente se apunta sin dudarlo!

Si tenéis cualquier duda para mañana, o queréis más información, recordad que podéis llamarnos a nuestros teléfonos 948221684 / 699269174, escribirnos un comentario más abajo o un email a  info@lachicadelaslanas.com

¡Hasta mañana!