El pasado jueves se inauguró la Pasarela 948 y allí estuvimos nosotras aportando nuestro granito de arena. Os preguntaréis que es lo que hemos hecho…

Desde la Asociación de Moda Navarra (MONA) y Mailen, de la organización del evento, nos invitaron a participar decorando una de las columnas de la sala de la muralla del Baluarte, lo cual tenemos que agradecerles enormemente.

Vestimos un columna como las veces anteriores de Urban Knitting, trocitos tejidos y unidos entre si. Como guiño a la ocasión tan especial, añadimos varias prendas también tejidas. Así desde la escalera principal podía verse y sobretodo estando en la zona del Kissing Room y los desfiles.

Como veis en las fotos o tuvisteis la oportunidad de verlo, la pieza es de un tamaño bastante considerable, lo cual ya es un reto no sólo para tejer si no también para colocar.

Después del trabajo de varios meses y de vestir la columna días antes, tocaba el momento de disfrutar. No podíamos faltar a la presentación privada de dicho evento y estar cerca de gente tan importante en el mundo del diseño de moda como son, entre otros, Modesto Lomba y Hanibal Laguna. Fue breve pero estuvimos muy a gusto entre tantos artistas y medios de comunicación…

También queremos agradecer especialmente a la casa Katia y nombra a Kim Codina ya que apoyan con su material y buen hacer todas nuestras instalaciones. Gracias de corazón.

Como veis, nos encantan los nuevos retos y participar en todo lo que nos proponen.

Buen jueves a todos