Si normalmente leéis nuestras publicaciones, veréis que nos encanta la máxima de “menos es más” y sobre todo en lo que se refiere en punto a dos agujas.

Los puntos más sencillos y sin complicaciones son lo que mejor les queda a los bebés para el día a día. Nos gusta que vayan guapos, pero sobre todo cómodos y respetando su piel tan delicada.

Por eso, hoy os enseñamos éste jersey. El estilo y color combina con todo, ya sea para un evento más especial o para dar un paseo por el parque.

Está tejido en sola una pieza y atado en la parte de atrás, lo cual resulta mucho más cómodo para quitar y poner. El detalle de los ochos le da el toque especial que tanto nos gusta.

Usando las mejores calidades, en éste caso es la lana Peques, y poniendo todo el cariño y dedicación en cada prenda, se consiguen cosas tan maravillosas como las que nos enseñáis.

Con ésta lana puedes hacer infinidad de proyectos para los más pequeños ya que es hipoalergénica y muy suave. Además tenemos un montón de colores a vuestra disposición.

Esperando que os guste.

Buen martes a todos