Ya no queda nada! Parece mentira que haya pasado tan rápido. El próximo sábado 6 de octubre ponemos rumbo a Zarautz. Destino Lola Botona. Primeramente agradecer a Ana Valor por invitarnos a su establecimiento ubicado en pleno centro de Zarautz, Ofrece una amplia selección de productos de mercería y labores (telas, lanas, etc).  Además, dispone de un cálido taller para formación en costura, punto, ganchillo. Su labor de promoción ha sido magnífica.

 

 

Hola os apetece aprender a hacer calcetines con agujas circulares?
Viene a @lolabotonazarautz una maestra del mundo tejeril Esther de
@laschicasdelaslanas. Nos enseñará esa técnica. Para más información llamar a la tienda @lolabotonazarautz.
#talleresmolones#zarautz#eskuzeginda#

En el párrafo anterior os dejo lo que ha compartido.

Estamos muy contentas. Nos encanta la idea de dar una masterclass en Zarautz. Os queremos enseñar a tejer con el método más novedoso que hemos conocido hasta ahora. Por esta y muchas más…. gracias a Regia de Schachenmayr Yarns, MEZ Fabra  . Importante también su promoción que os añado a continuación.

Si estás en la zona de Zarautz y quieres aprender a tejer calcetines, aprovecha para aprender con una experta como Lachicadelaslanas y de hacerlo usando la marca más famosa de lana de calcetines: Regia de Schachenmayr Yarns. Las clases se darán en el Lolabotona Zarautz ¡No os lo perdáis!
#regiayarns #lachicadelaslanas #lolabotonazarautz #calcetines #galtzerdiak#tejer #ehuntzen

Buen martes. Nos vemos pronto.