¿Qué tal las vacaciones? Esperamos que disfrutando del verano y tejiendo relajadamente al aire libre. Genial porque queremos que descubras 18 lanas Katia de la nueva colección Otoño Invierno 2018 / 2019. Hay muchas más novedades (hasta 35), pero por ahora te contamos que vamos a tejer a lo grande con lanas XXL. También aterrizan nuevos ovillos cake para tejer todo tipo de complementos. Por supuesto, seguimos desarrollando nuevos hilos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por las fibras naturales más distinguidas sumando 4 novedades bajo la marca Concept by Katia. Combatimos el frío y gris invierno con las lanas Katia multicolor más esponjosas y calentitas. Además de los nuevos ovillos para tejer calcetines… ¡Mantén tus pies abrigados! Por último, conoce las versiones renovadas de 4 de las lanas Katia más apreciadas: Inca, Atlantic, Azteca y Love Wool.

Lanas Katia

Lanas XXL

Tout de Suite. Espectacular ovillo de lana XXL disponible en 21 colores para crear esponjosos cojines y mantas para tu hogar. Por supuesto, también puedes tejer fácil y rápidamente maxi bufandas, chaquetas oversize y gorros de lana con pompón para lucir los días de invierno. Haz espacio… ¡Llega Katia Tout de Suite!

Lanas Katia

Balloon. ¡Diversión para tus agujas más gruesas! Teje abrigos y jerséis suaves, calentitos y muy coloridos con esta lana mecha multicolor. Disfruta del volumen, la calidez y la fantasía de cada uno de los 8 colores de Katia Balloon.

Lanas Katia

Ovillos Cake = Complementos

Namasté. Da la bienvenida a un ovillo lleno de color con el que tejer fácilmente con agujas gruesas. Si estás aprendiendo a tejer, este patrón gratuito te va a gustar. Un proyecto “muy zen” con el que transformar un ovillo Namasté en un juvenil gorro con pompón.

Lanas Katia

Borealis. Somos incapaces de describir con palabras la suavidad y el colorido de Katia Borealis. Por eso, te recomendamos visitar tu Tienda Katia para comprobarlo en primera persona. Mientras tanto, te regalamos los patrones para hacer este cuello de punto y esta bufanda de ganchillo.

Lanas Katia

Optical. Chal, mantón, pañoleta, toquilla, echarpe, pañuelo, estola, fular… tan sólo necesitas un ovillo Katia Optical para tejer tu accesorio favorito de este otoño.

Lanas Katia

100% Lana Orgánica

Baby Nature. Ampliamos nuestros hilos sostenibles con esta maravillosa lana orgánica Chlorine Free (libre de cloro). Baby Nature, con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), garantiza las mejores condiciones para las ovejas y la elaboración de un hilo libre de químicos. ¡Teje la ropa de tu bebé con lo mejor de la naturaleza!

Lanas Katia

4 novedades Concept

Atmosfera. Relájate y disfruta de la ligereza de la alpaca y el elegante degradado de color. Descubre 9 colores de Concept Atmosfera para tus prendas de punto más especiales.

Lanas Katia

Lagom. De la armoniosa unión del Merino Extrafine y el algodón nace Katia Lagom. 12 colores para amantes de los tonos naturales con un toque jaspeado.

Lanas Katia

Mohair Degradé. Fusión de Mohair Superkid, merino y poliamida en un hilo vaporoso en preciosos tonos degradados. Sigue el patrón de regalo para tejer un elegante chal con un solo ovillo de Concept Mohair Degradé.

Lanas Katia

Tencel-Merino. Suave combinación de Lyocell y lana virgen disponible en 14 interesantes colores. El Lyocell es una fibra biodegradable, eco sostenible, procedente de árboles viejos reciclados.

Lanas Katia

Para Prendas Multicolor

Tanzania. Salvaje, pero sofisticado hilo fantasía. Combina texturas y grosores en un colorido de estilo étnico en jerséis, chalecos, ponchos y chaquetas de punto.

Lanas Katia

Indiana. ¡El algodón no es sólo para el verano! Este otoño teje jerséis ligeros y cómodos para niños y adultos unisex. Descubre Katia Indiana en 10 preciosos hilos de efecto mouliné multicolor.

Lanas Katia

Nuevas versiones

Inca Ice. Nuestra lana mecha multicolor Katia Inca evoluciona hacia un renovado colorido con un toque jaspeado blanco y negro. El grosor de Katia Inca Ice es ideal para tejer prendas y accesorios juveniles, rápidos y sencillos.

Lanas Katia

Azteca Degradé. ¡Atención fans de Katia Azteca! Aquí tenéis una nueva versión con un tranquilo, progresivo y sutil efecto degradado de color en formato cake. ¡Descubre la gama de colores para tejer prendas y accesorios a toda la familia!

Lanas Katia

Big Atlantic. Una versión más gruesa de Katia Atlantic con la que tejer cómodos jerséis y cálidos complementos en 23 bellos colores. Fabulosa lana con fibra Modal, celulosa natural con un tacto aterciopelado y un sutil brillo similar a la seda.

Lanas Katia

Love Wool 100. ¡100 metros de lana 100% natural! Este invierno teje maxi jerséis, chaquetas oversize y complementos de moda con esta nueva versión de Katia Love Wool.

Lanas Katia

 

Buen martes.