¿Quieres ver publicado uno de tus diseños en una de nuestras revistas Katia Mujer? Entonces nuestro certamen Katia Designers Awards 3 es para ti. Aquí va una nueva oportunidad para dar a conocer al mundo tu talento con las agujas y el ganchillo. En esta tercera edición de Katia Designers Awards tus accesorios de punto y ganchillo son los protagonistas. Te proponemos participar en 2 categorías: Complementos a Punto y Complementos a Ganchillo. Por supuesto, puedes participar en una o en ambas categorías con tus mejores diseños de gorro, bufanda, cuello, guantes, chal, poncho o bolso. En esta ocasión, puedes presentar todos los diseños que consideres, ya sean nivel principiantes o experto. Tampoco hay límite de participaciones, puedes enviar tantos diseños de accesorios como desees.

Katia Designers Awards 3

2 requisitos

En este Katia Designers Awards 3 sólo tienes que cumplir estos 2 requisitos para participar:

  1. Autoría. Por favor, presenta a concurso sólo aquellos complementos que hayas diseñado y tejido por ti misma/o.
  2. Hecho con lanas Katia. Si tu diseño resulta ganador es importante que esté tejido con una o algunas de las siguientes lanas: AztecaAzteca DegradéAzteca MilrayasInca IceIngenuaLove WoolMaxi MerinoMerino AranMerino FlaméMerino ShetlandMerino TweedMerino-SedaVelour y/o Tout de Suite. La elección de los colores es libre.

Katia Designers Awards

Premio Katia Designers

  • Si tu diseño resulta ganador, lo publicaremos en una de nuestras revistas Otoño Invierno20192020. Esta revista se distribuye en 6 idiomas: español-inglés, francés-holandés e alemán-italiano. Por supuesto, junto al diseño publicado incluimos tu nombre, tu blog de labores o Instagram (si tuvieras).
  • Asimismo, tu patrón de punto o ganchillo estará visible en la web katia.com y disponible como PDF descargable. Por supuesto, dedicaremos un post en este blog a los diseños ganadores y compartiremos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitterPinterest
  • Por último, prepararemos un lote de productos Katia de tu elección (lanasagujas, ganchillos y revistas) por valor de 100€.
Designers Awards 3
Diseños ganadores de Katia Designers Awards 2 por Ana Martin y Gretha de Jonge.

2 categorías, 3 ganadores

¡No, no es un error! En esta tercera edición, además de los dos ganadores seleccionados por el Equipo de Diseño Katia, habrá un tercer diseño ganador. En este caso, serán los seguidores de la página de Facebook de Katia Yarns & Fabrics los que decidan qué diseño -entre los finalistas- debe ser incluido en nuestra revista.

¡Participa!

Envíanos un correo electrónico a social@katia.com antes del 17 de diciembre de 2018En el Asunto indica la categoría en la que participas: Complementos a Punto o Complementos a Ganchillo. Cuéntanos un poco sobre ti y sobre tu diseño: inspiración, puntos empleado, número de ovillos y lanas Katia necesarias, colorido y cualquier otro detalle interesante. Adjunta 2 ó 3 fotos de tu complemento con la mayor calidad posible. Te recomendamos fotografiar con luz natural y enfocar bien aquellos detalles que hacen tu diseño especial. Sin duda, una buena foto ayudará al Equipo de Diseño Katia a valorar lo mejor posible tu trabajo.

NOTA: Para participar no es necesario enviar el patrón al correo electrónico. Sólo lo necesitaremos si tu diseño resulta ganador.

Katia Designers Awards 3

Condiciones

  • El Equipo de Diseño de Fil Katia S.A. seleccionará los modelos finalistas y los diseños ganadores en cada categoría. El día 21 de diciembre de 2018 se publicarán los nombres de los finalistas y de los ganadores en este post y en redes sociales. Previamente, todos los ganadores serán contactados vía correo electrónico.
  • Los diseñadores ganadores dan su permiso a Fil Katia S.A. para publicar las instrucciones de su diseño en una de nuestras revistas Katia Mujer Otoño Invierno 19/20.
  • El Equipo de Diseño necesitará tener las prendas físicas durante la edición de la revista: revisión de patrón y sesión de fotos. Desde Katia gestionamos la recogida y el envío por mensajería de los accesorios ganadores. Tras la publicación de la revista, los modelos se devuelven a sus creadores.
  • Por su parte, los diseñadores se comprometen a no publicar el patrón en ningún otro medio antes de que se publique en la nueva revista.
  • Fil Katia S.A. se guarda el derecho de anular participaciones si se incumplen los requisitos. Si el Equipo de Diseño Katia así lo estimase, el concurso (o alguna de sus categorías) podría quedar desierto o bien contemplar más de un ganador.
  • Participar en el Katia Designers Awards 3 implica la aceptación de estas condiciones.

Buen jueves a todos.