Innovadoras de hoy en día con actitud y aptitud para construir un mundo mejor desde diferentes realidades del siglo XXI: Ciencia, Tecnología, Empresa, Educación y Sociedad.

La frase anterior me da pie para contaros que para mí, el año que comienza, no ha podido entrar mejor. Después de un gran trabajo en equipo, el próximo 17 de enero, estaré en Madrid en la presentación de INNOVACTORAS. Al formar parte de este precioso libro, me es grato contaros que soy una de las afortunadas que contará a los allí presentes su proyecto pasado, presente y futuro. Lo cierto es que agradezco el ofrecimiento que me hicieron. Formar parte de un grupo de mujeres tan admirables e ilusionantes es maravilloso y tono un honor.

El acto se celebrará en la Unav. La apertura estará al cargo de Ignacio Ferrero (Decano de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra). También nos acompañará Beatriz Becerra, Vicepresidenta de la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo y Eurodiputada.

La presentación de Innovactoras será por parte de María Beúnza (Happeninn), Celia Pinedo (Fundación Fabre). Ahí os dejo un enlace con más información.

https://mailchi.mp/unav/190117-ieh-madrid-conoces-a-las-innovactoras?e=5d5b35debb

Buen martes a todos.