¡Disfruta de la magia del macramé con nuestra revista digital Original Macramé! Combina diferentes nudos y tramas para crear 10 proyectos modernos de decoración y accesorios de moda. Aprende cómo realizar los nudos de macramé básicos con ayuda de nuestros vídeos paso a paso. Cada proyecto está explicado de manera clara y sencilla. Las instrucciones incluyen información sobre materiales, nudos empleados, medidas de las piezas, descripciones e ilustraciones de cada paso.

Nudos de Macramé

10 DIY Original Macramé

Hazte con el PDF Original Macramé y disfruta creando 4 diseños diferentes de colgadores para macetas, un par de cojines a juego, un bolso de mano, una espectacular lámpara circular con flecos y un étnico conjunto de brazalete y collar. Sigue el paso a paso para transformar unos ovillos Scuby Cotton en 10 actuales ideas de decoración.

1. Macetero colgante doble Kalkhu hecho con sólo 1 ovillo Scuby Cotton.

Nudos de Macramé
🎁

2. Colgador de macramé para maceta Kayseri hecho con sólo 1 ovillo Scuby Cotton.  En nuestra web puedes descargar el PDF de Regalo de este Tutorial de Macramé.

Nudos de Macramé

3. Macetero colgante Nesite hecho a macramé con sólo 1 ovillo Scuby Cotton.

Nudos de Macramé

4. Tapiz-Macetero Assur hecho con sólo 1 ovillo Scuby Cotton.

Nudos de Macramé

5. Cojín Akkad de macramé realizado con 2 ovillos Scuby Cotton.

6. Cojín Ninive con flecos hecho con sólo dos ovillos Scuby Cotton.

Nudos de Macramé

7. Bolso Uruk hecho a macramé con 5 ovillos Scuby Cotton.

Nudos de Macramé

8. Lámpara Mitra de macramé realizada con 2 ovillos Scuby Cotton.

Nudos de Macramé

9 y 10. Brazalete y collar Aramati combinando 2 ovillos Katia Alabama.

Nudos de Macramé

¿Te has enamorado de algunos de estos diseños? Cada uno de ellos está disponible como patrón individual descargable en formato PDF (1.95€) ¿Quieres TODOS los patrones en un único PDF? Entonces, hazte con la revista digital completa (3.95€) sólo en katia.com.

Nudos de Macramé

Nudos de macramé para principiantes

Aprende en cada lección cómo hacer Nudos Básicos de Macramé necesarios para realizar todos los proyectos de la colección Original Macramé. Iníciate en la técnica del macramé gracias a nuestras clases de macramé en vídeo:

  1. Nudo Mágico
  2. Nudo Alondra
  3. Punto Festón
  4. Cordón Horizontal
  5. Nudo Plano o Cuadrado
  6. Nudo Retorcido
  7. Cordón Diagonal Derecha
  8. Cordón Diagonal Izquierda
  9. Nudo Josefina
  10. Nudo Corazón Celta

 Sorteo Scuby Cotton 

Nudos de Macramé Scuby Cotton

¿Quieres recibir un lote con ovillos Katia Scuby Cotton y otras sorpresas? Deja un comentario indicando qué color de Scuby Cotton es tu favorito y qué modelo harías de la nueva revista digital Original Macramé. El sorteo se realizará el 16 de abril de 2019 y se publicará aquí. ¡Suerte!

Con Scuby Cotton se pueden realizar labores a punto, ganchillo y macramé: alfombras, cojines, cestas, cortinas, bolsos, tapices… Este es un hilo de algodón con hebra tipo cordón en gran variedad de colores lisos (24) para tejer accesorios para la casa y complementos. ¡Da un toque artesanal a tu hogar!

Feliz martes