El sábado día 15, un nutrido grupo de niños y mayores se reunieron en la plaza Monasterio de Azuelo de Pamplona. Entre otras actividades se celebraba la del grupo de lanas Sanjuanxar y CRPS Arga 👍🏻.
El poder de fascinación que despiertan los colores, las flores, los insectos y diversos animales de la decoración en los niños, es proporcional al placer visual que provoca verles desde la distancia. Sin que ellos se den cuenta y esbozar una sonrisa cuando tienen una de sus expontáneas reacciones. Así me fuí acercando lentamente de visita, disfrutando de la imagen y de un día de sol expléndido. Centrada en la fiesta y en no perder ni un solo detalle para poder transmitir todas las sensaciones con la alegría y objetividad que el momento requiere.
Las imágenes hablan por si solas. Espero que os cuenten las más lindas historias y guardéis en la memoria días como este. Deseándoos lo mejor de lo mejor, nos vemos en la próxima.
Buen martes a todos
Siempre es maravilloso cuando nos juntamos a tejer,a decorar el espacio, a disfrutar con cualquier taller. La próxima te toca a ti.
Tomo el relevo gustosa. Os voy contando mis planes. Gracias nuevamente por la invitación. A seguir así por muchos años. Nos vemos y tejemos.