Nuestro alumnado nos sigue sorprendiendo . Hoy 17 de julio comenzamos nuestras clases en la escuela de lachicadelaslanas , después de 15 días de vacaciones. No se podía empezar mejor . Por mail nos adelantan la asombrosa prenda que os mostramos en imagen . Nuevos modelos de blusas de verano tejidas un ganchillo . Con un acento romántico y fresco, los textiles lucen especialmente en blanco.

Este hilo 100% algodón Egipcio reconocido por su brillo y suavidad y de una calidad extraordinaria, hará de sus labores una gran experiencia.

Disponible en una gran paleta de colores intensos y diferentes tonalidades. El hilo Freccia de algodón de 3 cabos para hacer ganchillo siempre le ofrecerá la opción perfecta para todos sus proyectos.

Un material perfecto para la moda moderna, así como para piezas de decoración del hogar. Con un amplio abanico de grosores, Freccia está disponible en 98 colores, colores que cubren todas las tendencias y temporadas y crean diseños únicos y hermosos.

Un ejemplo de ello, es este vestido de la fotografía, realizado con el típico “cuadro de la abuela” en una gama de tonos cálidos, donde predominan los rojos, amarillos y naranjas. Una composición en la que creé cada uno de los motivos tonales y fue mi ama la que los unió dándole forma al estampado.

Con el algodón Anchor Freccia podrás tejer todo tipo de labores en ganchillo y dos agujas, creando composiciones de formas y colores diferentes para aplicarlas a prendas y complementos para ti, los tuyos y tu hogar.

Un hilo de algodón de alto brillo que aportará un toque especial a todas tus creaciones.

 

 

Anchor Freccia nº12