Un buen día llegó a nuestro establecimiento Edurne y nos ilusionó con el encargo que quería hacernos. Nada más y nada menos que 25 dormilones. Los quería para La Escuela Infantil Municipal Donibane. La idea principal era que los niños jugasen con ellos. Los más mayores enseñarían a los más pequeños a acostarlos. Con este juego comprendimos que les sería más fácil acostarlos. Nos pareció entrañable y divertida la tarea que íbamos a realizar en crochet y con el hilo Anchor CreativaLo consideramos muy adecuado ya que está testado para bebés. Es el algodón 100% con el que se crochetan los pulpitos para neonatos.

                                                          https://anchorcrafts.com/en/crochet/anchor-creativa

 

Lo cierto es, que más sencillo no nos lo han podido poner. Desde La Escuela Infantil Donibane han tenido una aceptación y confianza plena en nosotras y es de agradecer. Les sugerimos que eligiesen los colores a su gusto. Nosotras queríamos hacer caritas de diferentes tonos ( algunos pálidos, otros más morenos…). La idea les pareció estupenda. Contentas comenzamos la tarea…… Unos con los brazos abiertos con gesto de ir a darte un abrazo inmenso, otros requetedormidos,…..jajjaja….. Así hasta llegar a los 25.

 

Ha sido gratificante y más si cabe hoy al comunicarnos con ellos. Nos han transmitido que los niños dieron una acogida buenísima a sus nuevos compañeros. Maravilloso!! Después de la conversación, comenzamos de una manera sin igual el día de hoy. Con una sonrisa de satisfacción y muy agradecidas a La Escuela Infantil Municipal Donibane.

Buen jueves a todos.