IMGP3227 (3)

 

En verano toca irse, desconectar, idear nuevas prendas, proyectos renovadores e ilusionantes. Probar patrones en exclusividad, compartir ilusiones……

Por fin tenemos ya, esos días maravillosamente eternos. Con el verano también llega el momento de disfrutar de estar en familia y aprovechar para hacer todas esas cosas que el ajetreo diario normal no nos permite. Hoy queremos ofrecerte ideas de proyectos creativos y divertidos para toda la familia. Así he ideado la clase de hoy que comienza a las 10:00 en nuestra querida calle Pozo Blanco de Pamplona. Por que estos son los momentos que debemos cuidar y alimentar.

Quizás este año tampoco llegue para irse de viaje. Pero sabemos que eso no es lo importante. Lo suyo es saber hacer de algo cotidiano una aventura. ¿Estás preparado? Entonces te esperamos en clase. Una actividad que reúne muchas oprtunidades , aporta beneficios neuronales como la nuestra y es asequible desde los 6 años en los que ya tenemos la destreza suficiente como para seguir una labor guiada. No hace falta comprar nada. Muchos de los materiales se encuentran en cualquier casa. Es más, habría que animar a los pequeños a encontrar la necesidad de realizar actividades con sus propias manos con resultados imaginativos que sientan como creaciones propias.

Y con esto y un bizcocho…. una se despide hasta la semana que viene. Ahora toca desayunar, prepararse y juntarnos con todo aquel que quiera hacernos una visita. Os esperamos con la misma ilusión de siempre. Buen jueves!