El pasado jueves estuvimos impartiendo la clase del proyecto de Urban Knitting, durante la asignatura de urbanismo de 10:00 a 14:00, a los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián.

Destacar la buenísima actitud de todos los alumnos, su grado de compromiso, trabajo e iniciativa en el proyecto. La clase comenzó con una introducción y explicación sobre el Urban Knitting, tras la cual, los alumnos fueron seleccionando los patrones más adecuados para la instalación. Posteriormente, fueron desarrollando todos los elementos en ganchillo hasta ir completando el conjunto del proyecto.

La instalación se colocará el próximo 25 de mayo en el puerto de San Sebastián y se mantendrá durante el fin de semana.

El mismo día 25, realizaremos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en el mismo puerto, una clase colaborativa a partir de los patrones establecidos, con personas participantes de diferentes ciudades, como Oviedo, Pamplona, Zaragoza, Logroño, etc…

Así mismo, el sábado 26 a partir de las 11:00 también tendremos la colaboración de los niños a través de otra clase para ellos en el puerto.

Agradecer enormemente al personal y alumnado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián por invitarme a este proyecto, así como a todas las personas que van a colaborar haciéndolo posible.

Un proyecto con el que pretendemos pasar un buen rato, colaborando unos con otros; un día de fiesta y disfrute para todos.