Aunque no haya llegado el frío, el otoño si y hay que ir preparándose. En cuanto empiecen a bajar las temperaturas queremos que no nos pille desprevenidos.

Hoy te enseñamos una chaqueta y un gorro con orejas muy gracioso, para que no se les hielen las ideas!! Éste color azul, como ves, es súper combinable con todos los conjuntos que tenga y sobre todo con todos los estilos.

Son prendas que no pueden faltar en el armario de los peques de la casa. Lo mismo sirve para abrigarles cuando salgáis a dar un paseo por la calle, un evento un poco más especial o sacar unas preciosas fotos de recuerdo.

Estas chaquetas más básicas, se repiten cada año y siempre están perfectas, sobre todo si las tejes con una lana de este tipo de calidades tan suaves y calentitas.

Ésta en concreto, combina el punto liso con el bobo en el cuello y los hombros que resulta más vistosa.

El gorro con orejas, es lo más cómodo porque si algo les molesta acaban quitándoselo. Con las orejas, no les molesta tanto y están muchísimo más abrigados. El cordoncito que lleva es lo más útil para quitar y poner. Aunque en la foto no se puede apreciar, tiene un dibujo tipo estrella para hacer las disminuciones que le da el toque diferente. Así no le tienes que poner un pompón, que son más incómodos y ya están más vistos.

La lana con la que está tejido el conjunto es Hollie, de DMC. Es una lana 100% fibras naturales que combina cachemira, merino y seda. Así que es perfecta para a los bebés y los colores también son muy adecuados, clásicos pero actuales.

Buen viernes a todos