Este chal calado en pico tejido conganchillo o crochet, es un proyecto ideal para tejedores expertos como para los principiantes, porque es fácil de hacer y entretenido…además de flexible, porque puedes hacerlo con el material que tengas a mano, para invierno o para verano, del tamaño que quieras, y también es muy versátil: puedes combinar los colores como en el que os mostramos o elegir colorido en la amplia paleta que os mostramos.

El que ves en las fotos está tejido con mucho mimo. Puedes tejerlo en una lana mucho más gruesa, en algodón, en Alpaca, en una mezcla de algodón y lana, lana y seda…hasta incluso en Cachemir, si quieres algo súper lujoso!

Nuestra sugerencia es la de crochetarlo con SOFT&EASY. Los nudos pequeños e irritantes que a veces se producen al usar prendas de punto no tienen ninguna posibilidad con Soft & Easy! Este hilo de fibras antipilling está hecho de una manera innovadora para que los pequeños nudos simplemente se caigan solos. La forma en que las bolas están enrolladas es una ventaja adicional, ya que las madejas son más largas y están más apretadas que las que comunmente vemos, y esto las hace más fáciles de apilar, siendo una gran ventaja para ocupar menos en su almacenaje. Además, el extremo inicial del hilo puede extraerse más fácilmente del centro que en el caso de las madejas normales. Un hilo de poliacrílico maravillosamente suave con una amplia gama de posibilidades de uso, ya que el tratamiento dralon® ofrece una fibra de excelente calidad, hipoalergénica, que no pica ni irrita, ofreciendo tejidos de gran suavidad y comodidad.

A disfrutar tejiendo!