Nosotras nos vamos de vacaciones, 15 días de merecidísimo descanso, para desconectar y cargar pilas. Así que ya estamos ultimando los looks veraniegos.

   Hoy hablamos del complemento perfecto al bikini de la pasada semana. Un canotier con flores de ganchillo. Si no tienes muy claro que es, simplemente un sombrero de paja de ala corta y plana. Las flores puedes mezclar como quieras, éste lleva bastantes colores y así es más fácil combinar con todo lo que te pongas.

      Tengas el plan que tengas, es perfecto. Vayas a la playa, piscina o al pueblo lo necesitas sí o sí. No sólo te protege del sol sino que te da un estilo propio y apto para cualquier ocasión. Es el complemento más deseado en el verano, ideal para el bikini, para un vestido largo o para unos vaqueros cortos y camiseta. Incluso para una boda.

   Nos encanta el verano por infinidad de motivos. Por el buen tiempo, las vacaciones y si siempre vas al mismo sitio, por los reencuentros. En cuanto a la moda, también nos gusta porque nos permite ponernos cosas que en invierno es imposible.

   Si hay algo tan necesario como deseado en el armario (sin hablar de los bolsos) son los sombreros.  Son un accesorio espectacular, que no sólo nos protege del sol, como hemos comentado antes, sino que además da una dimensión automática al look. No importa el modelo que te guste más o el que mejor te siente a la cara, hay variedad para todos los gustos.

   Si nunca has llevado algo así, puede que de un poco de miedo atreverse a llevar un accesorio tan llamativo. Algunos parece que están reservados a aquellas con gran personalidad que no tengan miedo a captar las miradas. De todas formas, es cuestión de probar y empezar con algo más sencillo.

   Por ese es perfecto éste modelo, por el ala más estrecha y más bajo de la copa. Las flores le dan el toque de personalidad. Puedes hacer los colores que más te gusten, el tamaño también, más abiertas o cerradas, combinar tamaños diferentes como éste caso… También es opcional cambiar la cinta y ponerla al tono de las flores. Siempre tienes un montón de posibilidades  y en este caso no puede ser menos.

   Las flores puedes hacerlas con restos de proyectos anteriores o con Creativa fino de Anchor, un hilo de algodón 100%, para un ganchillo de 2,5 mm en el que tenemos infinidad de colores.

Cualquier opción te quedará perfecta.

Buen jueves a todos.