Los cactus son tendencia, en todas las revistas de decoración los incluyen en algún ambiente y nosotras no podíamos ser menos!! Los tejimos para la entrada el verano pasado y la verdad es que tuvieron muchísimo éxito. Todo el mundo se paraba a verlos y hacerles montones de fotos.

Son fáciles de hacer, se puede experimentar con las formas y tamaños como los nuestros, si ya le añades ojos, flores o botones quedan mucho más graciosos y personales. Y como no, con el grosor de los hilos o lanas si quieres darle otro toque.

Vienen de perlas si se te mueren todas las plantas o no tienes el tiempo necesario para cuidarlas… no hay que regarlos, ni se marchitan y tampoco pasan desapercibidos. Seguro que sonríes cada vez que los ves!

Sirven para regalar o decorar cualquier rincón de la casa, nosotras los pusimos en esos vasitos de colores pero los puedes poner en macetas normales o hacerlas a crochet. Puedes ponerle tierra o piedras alrededor…lo que se te ocurra.

Otra opción es que nosotras lo podemos tejer por ti, si no sabes hacer o no tienes tiempo suficiente. Todas las ideas que tienes en la cabeza las podemos plasmar por ti.

Éstos están hechos con Creativa fino de Anchor, un algodón 100% muy suave y perfecto para cualquier proyecto y con un montón de colores disponibles.

Buen viernes