Os podía contar que hoy me he levantado y me he dado un paseo por el CABALLO BLANCO. Repentinamente mi imaginación ha volado y lo he visto todo vestido de coloridas piezas de punto y crochet….. La historia podía ser bonita, verdad?

Lo cierto es que el relato comenzó tiempo atrás. Un buen día me ilusioné con la imagen de este espacio llena de colores alegres.En un principio, no sabes verbalizarlo. Lo ves muy claro pero de momento, no eres capaz de ponerle palabras a tu idea bonita. Comienzas a hablarlo con los de casa, con tus amigos y ves que te siguen. El proyecto nuevo de urban-knitting les gusta . Te animan. Los pasos y el proceso a seguir tiene sus altos, sus bajos. Lo que tienes claro es que el camino te agrada. Quieres vivirlo. Seguir. Saber donde acaba.Todos sabemos bien que con ilusión, ganas y esfuerzo, podemos llegar a un final de los buenos. Y en esas estamos. En el final.

Con todo el relato, os queremos  transmitir que el próximo jueves 16/08/2018, es el día en el que instalaremos y vestiremos de color el marco incomparable del Caballo Blanco y Baluarte de Guadalupe. Ese lugar tan querido. En el que casi todos hemos jugado y hoy acompañamos a los más pequeños a que jueguen con nosotros. Estaremos mañana y tarde. Os invitamos a que os acerquéis como en ediciones atrás (Ciudadela; Baluarte,Plaza del Castillo). Esperando que os guste…. Feliz martes a todos.