Alpaca Couture de Schachenmayr es una lana compuesta por fibras de alpaca, algodón, poliamida y elastano, una combinación muy dulce que hace que esta lana sea suave, ligera, resistente y muy agradable al tacto. Además, está disponible en diferentes colores que podrás combinar para tejer todo tipo de prendas a rayas, con dibujos, formas… y tus diseños personalizados.

La moda en el aspecto de la piel es un punto culminante absoluto, especialmente en otoño e invierno. ¿Qué tal si tejes tu nueva pieza de tendencia peluda? La lana perfecta para el efecto de moda es Alpaca Couture de Schachenmayr. La mejor alpaca bebé en combinación con fibras de algodón crea el suave vellón del hilo. Además, el componente de poliamida proporciona resistencia y el elastano da elasticidad a la lana.

Teje suéteres elegantes, bufandas y gorritos cálidos, emocionantes vestidos de punto o cárdigans sueltos y convéncete de la alta calidad de Alpaca Couture.

Material: 48% alpaca, 36% algodón, 15% poliamida, 1% elastano Longitud del ovillo: 25 gramos = aproximadamente 113 metros

Disponible: cada color en un ovillo de 25 gramos.

Consumo: Bufanda aprox.100 g

Tejido: 10 x 10 cm = 22 puntos, 30 hileras

Buen jueves a todos.